Este smileypor Wonseok

(Foto: Wonseok)

No encontrarás un mejor accesorio para una sesión de fotos que esta carita sonriente que solo puede describirse como sublimemente simple. Ya sea que esté descansando en una silla de playa o relajándose después de un largo día de trabajo, tendrá muchas oportunidades para mostrar esta pequeña belleza.

Esta ola

por Zihee

(Foto: Zihee)

Los diseños de hiperrealismo son los topes de la industria del tatuaje. Pero las ilustraciones más simples y más básicas también tienen sus momentos. Esta pequeña onda Hokusai-esque se ha limitado a un poligrama que le da un sentido de orden y estructura.

Estos elementos

por grano

(Foto: Grano)

Los pequeños iconos creados con una sensación de vector siempre se verán geniales cuando se coloquen en sucesión. El tema común aquí es la naturaleza, que es fácilmente reconocible y atemporal al mismo tiempo.

Este tatuaje de viaje.

por Michelle Santana

(Foto: Michelle Santana)

Cuando se trata de tatuajes de viaje, este diseño minimalista de Michelle Santana es nada menos que de clase mundial. Un avión que vuela más allá de la puesta de sol tropical por excelencia es suficiente para transportar instantáneamente incluso a los trabajadores de cubículos más confinados a un lugar mucho más cálido e infinitamente más exótico con solo una mirada casual.

Este conejito

por grano

(Foto: Grano)

He estado mostrando muchos tatuajes de conejos últimamente y no tengo idea de por qué. Aparte del hecho de que últimamente han aparecido algunos tatuajes de conejos particularmente impresionantes en mi pantalla, no puedo evitar preguntarme qué hay detrás del aumento repentino de estos pequeños y adorables diseños. Y en lo que respecta a los tatuajes de conejos, no hay nada mejor que esto.



Puntada.

por Arar

(Foto: Arar)

Stitch da miedo lindo. Como en, es súper lindo, pero a veces también da un poco de miedo. Tal vez sean esos dientes de aspecto cruel o ese par de ojos parecidos a un gremlin, pero definitivamente puedo entender por qué algunos niños pequeños lo encuentran un poco espeluznante. Los tatuajes de puntada son sorprendentemente populares. Y este es uno de los ejemplos más lindos que jamás haya visto.

Este helecho

a través de Visota

(Foto: Visota)

El espacio directamente debajo de la clavícula siempre ha sido uno de mis lugares favoritos para la tinta. Y qué mejor para ocupar ese espacio que este helecho dicromático que combina perfectamente con el rosa. Los tatuajes de helechos han ido en aumento últimamente, pero este diseño creativo es bastante único.

Este reloj

vía antología

(Foto: Antología)

Los relojes de fusión de Salvador Dalí son tan reconocibles como cualquier objeto en el mundo del arte. Y aunque la gente suele pensar que el diseño lo es todo, los tatuajes son muy parecidos a los bienes raíces en la forma en que la ubicación es muy importante.



Mantente salvaje.

por Ed Gomez

(Foto: Ed Gomez)

De acuerdo, entonces esta lista trata sobre influencers de Insta y los tatuajes que eventualmente / deberían adoptar. La foto de arriba es lo que inspiró esta lista en primer lugar. “Stay Wild” es una frase de uso frecuente en la industria y una que me encuentro regularmente. Ya sea cursiva o sans serif, estas dos palabras siempre me inspiran a vivir la vida al máximo.



Este gato galaxia.

por Tattoo With Me

(Foto: Tatuaje conmigo)

Si buscas hacer un diseño extraordinario, entonces un pequeño relleno cósmico generalmente hace el trabajo. Los diseños de tatuajes con temas de galaxias dominaron por completo los años 2010, y no veo que esa tendencia pierda tracción en el corto plazo. Si te gusta lo que ves aquí, te encantará todo lo que el artista con sede en Seúl responsable de este diseño tiene para ofrecer.