Esta flecha

por Michelle Santana

(Foto: Michelle Santana)

Las flechas siempre han ocupado un lugar especial en mi corazón. Son uno de los únicos símbolos que se ve bien y no necesita explicación. Realmente no puedes equivocarte con una flecha, especialmente cuando se ejecuta con tanta elegancia y precisión como el diseño anterior.

Este diseño de mandala.

por Ira Shmarinova

(Foto: Ira Shmarinova)

Ira Shmarinova le da un giro único a todo el concepto del arte del tatuaje de mandala. Los diseños de Ira siempre abarcan un alto nivel de profundidad y dimensión que se puede atribuir a la incorporación de elementos dotwork así como al uso de líneas de diferentes grosores. Esta flor de mandala se coloca en una de las áreas de lona más grandes del cuerpo que, en mi opinión, es perfecta para grandes flores de mandala.

Esta brizna de hierba.

por Axel Ejsmont

(Foto: Axel Ejsmont)

Conforme a las líneas de las venas y el brazo, esta variedad de césped colocada verticalmente es algo que no se ve todos los días. Son diseños como estos que hacen que mi trabajo sea tan fascinante. Las obras de arte nuevas y creativas son para lo que vivo. Axel Eismont ha estado experimentando con muchos de estos tipos de diseños últimamente, así que si te gusta lo que ves aquí, te recomiendo que revises su Instagram al final de este artículo.

Esta voluta de humo.

por Chenjie

(Foto: Chenjie)

El problema con el muestreo de muchos tipos de patrones y elementos es que su naturaleza y dimensiones arbitrarias carecen de estructura, lo que a su vez puede dar una apariencia descuidada. Limitar estas muestras a límites estructurados, como esta forma de diamante que se muestra arriba, es la solución perfecta. Nunca es fácil ilustrar el humo, pero creo que es seguro decir que Chenjie más que lo logró.



Esta franja de degradado.

por Ksu Arrow

(Foto: Flecha Ksu)

A lo largo de los años, hemos presentado muchos diseños de degradado similares al anterior. Pero ninguno de los diseños se acerca a capturar el nivel de textura que el artista pudo lograr con este ejemplo en particular. Casi puedes sentir la pátina con solo mirar este diseño.

Estas flores.

por Natsi

(Foto: Natsi)

Natsi tiene un estilo tan único que es casi imposible describirlo a alguien que nunca lo ha visto antes. Natsi utiliza grandes trazos de color para crear sus obras, que siempre contienen colores brillantes y un juego único que te recuerda muchas animaciones infantiles.

Esta luna

por Yar Put

(Foto: Yar Put)

Como he dicho muchas veces antes, el gradiente de color correcto puede elevar instantáneamente el estado de cualquier diseño, sin importar cuán mal ilustrado esté. Por supuesto, este diseño es cualquier cosa menos mal ilustrado. Solo estaba tratando de hacer un punto. Yar Put utiliza degradados de color, así como cualquier artista en el negocio.



Esta flor de mandala.

por Nando

(Foto: Nando)

Ya no ves flores de mandala como la de arriba con demasiada frecuencia. Hace cuatro años, este tipo de flores de mandala originales estaban de moda. Es curioso cómo un diseño tan clásico como la flor de mandala ha evolucionado tanto en tan poco tiempo. Me refería a la forma y al estilo general del diseño. Pero ahora que lo pienso, los coloridos diseños de mandala casi han sido reemplazados por sus contrapartes más monocromáticos.

Este corazón.

por Carlos Eduardo

(Foto: Carlos Eduardo)

No hay nada más “pareja” que hacerse un tatuaje de dos huellas digitales entrelazadas para formar la forma de un corazón. Por supuesto, debe lograr que el artista cree copias auténticas de sus huellas digitales para que las cosas sean oficiales.



Alicia en el país de las Maravillas.

por Arar

(Foto: Arar)