Esta rosa roja

por Nando

(Foto: Nando)

La belleza de una rosa nunca puede ser exagerada. Un vistazo de la flor más famosa de la naturaleza suele ser suficiente para calmar los nervios. Es por eso que tener uno tatuado permanentemente en tu piel siempre es una buena idea.

Esta pieza adornada del muslo.

por Yintat

(Foto: Yintat)

Los marcos ornamentales son tan este año. Sí, deliberadamente omití un año exacto para enfatizar la naturaleza perenne de esa declaración. Y mientras estamos en el tema de las tendencias, cualquier cosa importante en el muslo también está dentro.

Este pequeño pedazo de paraíso.

por Eunyu

(Foto: Eunyu)

No hay nada que te haga odiar tu situación actual más que una puesta de sol tropical enmarcada por palmeras. Es el símbolo universal de vacaciones. El encanto de una puesta de sol se debe únicamente al color que posee, por lo que es una tinta tan buena.

Este rayo floral.

por Bryan Gutierrez

(Foto: Bryan Gutiérrez)

Si este diseño parece familiar es porque lo es. Cuando este tatuaje se estrenó por primera vez hace unos años, la gente no podía dejar de enviarnos un correo electrónico al respecto. Y con ese tipo de publicidad, pensé que era apropiado presentarlo al menos una vez más en el sitio. Hemos estado exhibiendo el trabajo de Bryan durante años, y con diseños como el anterior, es fácil ver por qué.



Este hermoso ramo de flores.

Ramo floral de Eva Krbdk

(Foto: Eva Krbdk)

Nada grita verano como un ramo de flores recién cortadas. Y tal vez ninguna flor esté tan estrechamente asociada con el verano como el hermoso girasol. Eva Krbdk es una de las tatuadoras más conocidas del mundo. Y aunque es principalmente conocida por sus paisajes, sus otros trabajos son igualmente impresionantes.

Esta flor de rayos x.

por Fatih Odabas

(Foto: Fatih Odabas)

Las flores de rayos X son la tendencia que nunca se detiene. En realidad, han sido tan populares durante tanto tiempo que creo que es justo decir que han logrado deshacerse de su estado de “tendencia”. Los diseños de rayos X tienen un alto grado de dificultad, lo que los hace algo únicos y muy buscados.

Este pico de montaña.

por Visota

(Foto: Visota)

Lugares únicos siempre son emocionantes. Los tatuajes de esternón siempre serán uno de mis lugares favoritos. Sin embargo, esta versión ligeramente inferior del tatuaje de esternón es mi nuevo atasco. ¿Ni siquiera estoy seguro de cómo llamarlo?



Estos corazones de una sola línea.

por Nemo

(Foto: Nemo)

Los tatuajes que parecen simples pero realmente no están donde están. Esta serie de corazones dibujados para aparecer como si se hubieran completado sin levantar el bolígrafo es hermosa en sí misma, pero cuando agrega un elegante degradado de color a la mezcla, las cosas se elevan a un nivel completamente diferente.

Esta mariposa

por Svetlana Liubchenko

(Foto: Svetlana Liubchenko)

Los tatuajes de mariposas seguramente han recorrido un largo camino desde los días del tatuaje en el tobillo de tu tía. Las mariposas vienen en diferentes formas y tamaños, lo que en una industria ahora centrada en los detalles, las convierte en opciones de diseño perfectas para artistas que buscan mostrar sus habilidades. Esta mariposa parece haber sido agregada en una fecha posterior para complementar la composición floral.



Este baúl lleno de flores.

por Sol

(Foto: Sol)

Creo que este diseño hace referencia a una canción de K-pop, pero no puedo estar seguro. Sin embargo, es un tronco lleno de flores con una hermosa sensación ilustrada, lo que en sí mismo lo hace increíble en mi libro.